martes, 1 de julio de 2008

UNA MANERA DE VER

Mi proceso se divide en tres partes, dos en pintura y la última en objetos .La primera se caracteriza por la fuerza de la gestualidad, el color y la textura.
El segundo específicamente por la sensación de espacio y color. En el tercero utilizo objetos que pertenecen a mis antepasados y otros para representar ya sea temas religiosos, históricos, de hoy, y de gusto personal.



Primer Proceso

Mi obra se desarrolla principalmente, por un estado de animo en donde la acción de mi inconsciente se ocupa de construir mi mundo a través del color, en donde aparecen formas que se desvanecen en el espacio, representando esto para mi algo que se revela pero al mismo tiempo se oculta en un modo de conservar y mantener un respeto mutuo hacia mi.




4 comentarios:

Notsuo dijo...

Que lindas pinturas !! :)

La Perla Negra dijo...

Daniii me copa tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Qué buenos laburos Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!...
Hace mucho que no veo tus procesos...la verdad es que sos un capo che...

El Conceptualista a full!!!!!!...

Besito

Mari

Vale dijo...

hola dani!!! aca ando viendo de nuevo tus cuadros! me encanta la marcha y la danza de las brujas,
son mis preferidos!!!! beso!!!

Pia N dijo...

I love the life and colors, they are beautiful.